Consejos Rápidos y Recursos Locales para Inquilinos

COVID-19 , Industry ,

Hay cuarenta y tres (43) millones de hogares de alquiler en los Estados Unidos. Como proveedores de vivienda, la responsabilidad de proporcionar 43 millones de viviendas para llamar hogar no es una que los propietarios toman a la ligera. En tiempos desafiantes como los que estamos viviendo, es importante trabajar juntos como nunca antes, los proveedores de vivienda e inquilinos por igual, para garantizar la estabilidad de la vivienda.

A principios de la pandemia y antes de los mandatos locales, estatales y federales, la industria de la vivienda de alquiler dio un paso al frente para ayudar a los inquilinos que atravesaban tiempos difíciles ante el COVID-19. Muchos proveedores de vivienda renunciaron a los cargos por pagos atrasados, establecieron planes de pago parciales y, en algunos casos, ayudaron a sus residentes solicitar el desempleo.

Si usted es un inquilino que está pasando por dificultades a continuación, encontrará algunos consejos y recursos locales que pueden servirle para manejar estos tiempos de incertidumbre.


Recursos y consejos para inquilinos

Ahora más que nunca, es importante comprender y cumplir con sus obligaciones como inquilino.

1. Comunicarse: la comunicación es clave. Si tiene dificultades económicas como resultado de COVID-19, hable con su proveedor o gerente de vivienda/arrendador. Muchos desalojos y acciones adversas pueden evitarse o podrían haberse evitado si ambas partes se comunicaron, dialogaron sobre posibles opciones, etc. Los proveedores de viviendas comprenden el impacto que la pandemia ha tenido en los inquilinos y muchos tienen programas/protocolos internos, información o servicios para ayudar a los residentes experimentando dificultades. Los desalojos son una medida de último recurso y comunicarse con el propietario podría ayudar evitarlos.

2. Mantener Compromisos: es de suma importancia comprender y mantener sus obligaciones financieras como inquilino. Si no puede hacer el pago total del alquiler, pregunte sobre las opciones que pueda tener con el propietario. Incluso hacer pagos parciales, si es posible, puede ayudarlo a evitar tener una deuda insuperable. Además, puede ser elegible para asistencia de alquiler a través de varios programas de la ciudad o del condado u organizaciones benéficas locales. (Vea a continuación algunos recursos potenciales).

3. Sea Paciente: mientras todos continuamos atravesando por esta situación sin precedente, sepa que los proveedores de vivienda están trabajando diligentemente para encontrar y ofrecer soluciones que sean mutuamente beneficiosas.


Recursos locales para inquilinos

Si está experimentando dificultades financieras relacionadas con COVID-19, muchos condados en Florida central han establecido programas de asistencia para los que puede ser elegible. Los recursos a continuación se han desglosado por condado. Haga clic en el texto dorado y/o el botón debajo de cualquier recurso para obtener información adicional.

Condado de Orange

Obtenga más información sobre los requisitos del Programa de Desvió de Desalojo.

El Programa de Desvío de Desalojo del Condado de Orange tiene como objetivo servir como una alternativa al proceso de desalojo. Está diseñado para ayudar a los residentes que se encuentran en peligro inminente de enfrentar el desalojo debido al COVID-19.

Reseña del programa

  • El Condado financiará hasta el 100% del alquiler adeudado hasta $ 4,000, acordando renunciar al monto restante adeudado.
  • Los fondos se distribuirán directamente al proveedor de vivienda.
  • Tanto el proveedor de vivienda como el propietario deben estar de acuerdo en participar en el programa.
  • El programa puede ser iniciado por un proveedor de vivienda y/o un residente.

Solicite participar en el Programa de Desvió de Desalojo del Condado de Orange

Programa de asistencia individual y familiar del condado de Orange

El Programa de Asistencia Individual y Familiar del Condado reabrirá para aceptar solicitudes el sábado 24 de octubre de 2020 a las 8:00 a.m.

  • El programa permitirá que 10,000 residentes ingresen al portal de solicitudes antes de cerrar para su procesamiento.

VISITA EL PORTAL DE APLICACIONES

La Ciudad de Orlando

Programa de Asistencia de Alquiler Individual CARES de la Ciudad de Orlando

El Heart of Florida United Way (HFUW) administrará el programa de asistencia de alquiler CARES de la ciudad. HFUW proporcionará administración de casos permitiendo que los hogares que cumplan con los requisitos de elegibilidad, reciban hasta $10,000 en asistencia de alquiler por hogar.

Solicite para fondos del Programa CARES de la Ciudad de Orlando

Condado de Osceola

Consejo de Osceola sobre el Programa de Estabilidad de Vivienda para la Construcción de Familias Fuertes

El Programa de Estabilidad de Vivienda Construyendo Familias Fuertes de la Ley CARES tiene como objetivo reducir el impacto del desempleo durante COVID-19. El programa brinda asistencia para el alquiler o la hipoteca al propietario o proveedor de vivienda de una persona que califique. Puede acceder los requisitos de elegibilidad a través del botón a continuación.

Sobre el Programa de Estabilidad de Vivienda Construyendo Familias Fuertes

El condado de Osceola tiene una página de recursos COVID-19 con una variedad de programas de asistencia comunitaria que pueden estar disponibles para las personas.

Vea Otros Recursos COVID-19 para Residente del Condado de Osceola

Condado de Seminole

Asistencia Individual de Seminole CARES

El Programa de Asistencia Individual Seminole CARES está diseñado para ayudar a las personas que han sido afectadas económicamente por el COVID-19. Debido a la abrumadora cantidad de solicitudes, el portal del programa está cerrado actualmente para permitir que se procesen las solicitudes ya recibidas y se volverá a abrir de no agotarse los fondos.

Línea de ayuda electrónica para la prevención de desalojos del condado de Seminole:

El condado ha activado una línea de asistencia a través de correo electrónico para la prevención de desalojos de residentes del condado de Seminole que enfrentan el desalojo. El departamento de Servicio Comunitario solicita que las personas incluyan su nombre, número de teléfono y una breve descripción de sus circunstancias actuales en el correo electrónico.

Correo Electrónico Asistencia de Prevención de Desalojo

El condado de Seminole tiene una página de recursos COVID-19 con una variedad de programas de asistencia comunitaria que pueden estar disponibles para las personas.

Ver otros recursos COVID-19 del condado Seminole

Condado de Lake

Programa de subvenciones de asistencia para residentes de Lake CARES

El condado de Lake ha asignado fondos de la Ley CARES para ayudar a individuos y familias con hasta $ 4,000 en asistencia para el alquiler o la hipoteca. El condado de Lake espera que el portal del programa se lance en algún momento a fines de octubre. Las personas pueden registrarse para recibir notificaciones sobre los requisitos adicionales del programa, la apertura del portal y más a través del enlace a continuación.

Reapertura del Condado Lake

Condado de Volusia

Asistencia de Alquiler COVID-19

El condado de Volusia aceptará solicitudes de hogares que se han visto afectados financieramente por COVID-19. Las solicitudes elegibles podrán recibir fondos para cubrir hasta tres meses de alquiler.

Solicite Asistencia de Alquiler COVID-19 del Condado Volusia

El condado de Volusia tiene una página de recursos COVID-19 que describe una variedad de programas de asistencia comunitaria que pueden estar disponibles para las personas.

Vea Otros Recursos COVID-19 del Condado Volusia


Mire este breve clip de la vicepresidenta de membresía de AAGO, Monica Ramsey, que brinda algunos consejos rápidos para inquilinos.